SUCIOS, MALOS Y FEOS

Adaptacion al teatro de la pelicula Brutti, Sporchi e Cattivi. Antes de realizar el montaje encontramos en la calle a estos personajes tan caracteristicos de nuestra sociedad.

Adaptación al teatro de la película Italiana (“Brutti, sporchi e cattivi”) Ríase a carcajada con esta obra que no muestra lo que comúnmente se podría entender como una familia bien situada y burguesa. Más bien nos enseña todo lo contrario. Una familia numerosa que vive en una casita con un solo cuarto, que es al mismo tiempo cocina, sala, comedor y dormitorio, es en estos 20 metros cuadrados donde hay una densidad de población de una persona por metro cuadrado. Mas parientes, que ratas.

La familia del patriarca Jacinto, entre ellos su mamá, esposa, hijos, nuera, nietos y cuñada en compañía de algunas ratas, viven en un barrio popular en Bogotá.

Jacinto, tras un accidente en el trabajo pierde un ojo y con el dinero que pudo cobrar del seguro se hizo increíblemente rico para una persona de su barrio. Pero no puede disfrutar de este dinero, ya que el resto de su familia, le quieren robar su dinero. Entonces en vez de gastarlo lo cuida como el último ojo que le queda y lo esconde celosamente de su familia. Y cuando se da cuenta que su familia solamente le brinda respeto porque quieren su dinero decide vengarse de ellos a su manera, a lo cual la familia responde con otro plan.

Entre las personas que viven en la casa reina lo malo: Extorsión, engaño, violencia, robo, mentira, incesto y violación son los actos más comunes. Una familia desintegrada en la cual nadie aguanta a nadie. 

  • Twitter Classic

Twitter

  • Facebook Classic
Facebook
  • c-youtube

YouTube